martes, febrero 09, 2016

Tópico Tempus Fugit en La senda del tiempo.

Videoclip.
Puesto que el grupo no tiene un vídeoclip, he hecho uno para esta canción. Si queréis saber porque he elegido escenas de la saga de Harry Potter, seguid leyendo.






Planos.
Los planos son variados, como el primer plano, plano medio y plano medio corto que aparece sobretodo en las partes donde solamente hay música, para localizarse mejor, donde aparecen los personajes secundarios de la saga.
También hay planos enteros al principio, planos generales del castillo, etc.
Sobretodo predomina el primer plano, el medio y el general.

Letra

A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente

sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir

paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si será el amor

Me despierto por la noches
entre una gran confusión

es tal la melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco

y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz



Análisis del vídeo.

He elegido la saga de Harry Potter porque si nos fijamos, en cada película los protagonistas, Harry, Ermione y Ron, son más mayores. Aunque en las dos primeras esto no se nota, en el resto si.
Como la canción se llama "La Senda del tiempo", es obvio que el tópico sea el tempus fugit. Además mi intención era hacer que cada persona que viera el vídeo se transportará a ese momento en el que se creía que todo era posible, ese momento exacto donde te sentías cómodo sin preocupación alguna. está subrayado en azul.
También he descubierto en la canción es tpic furor amoris, el amor cm una enfermedad que en este caso te vuelve loco. Está subrayado en rojo

No hay comentarios: